Aviso legal


En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), exponemos en esta página la identidad del propietario del sitio web, así como las normas de uso y exención de responsabilidades.

mejoratuseguro.es, propiedad de Q Online, domiciliada en Avda/ Lopez Penalver 21, Edf. Bic Euronova, Campanillas, 29590, Málaga inscrita en Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 31013, Folio 97, Hoja M- 558234, Inscripción 1, presta un servicio de Auxiliar externo de la correduría SEGURVIP Broker Correduría de Seguros S.L. con garantía Grupo Galilea, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

RAZÓN SOCIAL: SEGURVIP Broker Correduría de Seguros S.L.C.I.F.: B-24423139 .SOCIEDAD INSCRITA EN: Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda con el nº J-2072DIRECCION POSTAL: VILLA DE BENAVENTE, 4 1 B. CP: 24004. LEON. CORREO ELECTRÓNICO DE INFORMACIÓN GENERAL: segurvip@segurvip.es

El acceso a la información facilitada en esta página supone la aceptación de las siguientes condiciones:

1. El objetivo de los contenidos que ofrece este sitio web es simplemente el de informar gratuitamente a sus visitantes de los servicios ofrecidos, oportunidades, promociones, comercialización y contratación de productos de diferentes sectores.

2. Toda la información sobre los servicios prestados, está expuesta de buena fe y, salvo error u omisión, se corresponde con la realidad.

3. A pesar de ello es posible que alguno de los servicios u oportunidades ya no esté disponible aunque figure en nuestras páginas, o que las características hayan cambiado desde su publicación.

4. Todas las marcas que figuran en el sitio (p.e: imágenes, contenidos y nombres) son propiedad de sus legítimos registradores.

5. Para la navegación en nuestro sitio web, es necesaria la utilización de cookies.Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

6. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

OCULTAR Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar