Seguro coche

Amplias coberturas y una asistencia completa

Infórmate ahora sin compromiso

Declaro ser mayor de edad y he leído y acepto la Política de privacidad

garant-icon Garantías Seguro Maxiauto

incluidoBonificaciones de hasta un 65% para los buenos conductores.

incluidoPosibilidad de pago fraccionado.

incluidoGarantía de accidentes corporales para el conductor y pasajeros.

incluidoRápida peritación en caso de siniestro.

incluidoTramitación de multas con Servicio Permanente 24 horas.

incluidoLibre elección de taller.
TSPLUS es nuestra red de talleres de confianza que te ofrecerán asesoramiento y ventajas adicionales sin ningún coste añadido.

incluido Reparación y Reposición deLunas.
Puedes elegir libremente el taller de reparación de lunas o dirigirte a uno de nuestros talleres donde el coste de la reparación se imputa directamente a FIATC.

incluidoAsistencia en carretera servicio 24 horas desde el km 0 y coberturas como extravío de llaves, pinchazos y falta de carburante entre otras.

¡No te lo pienses más y pide presupuesto del seguro de coche!

ahorro-icono ¿Qué siniestros pueden reducir mi bonificación?


Única y exclusivamente en los siniestros de culpabilidad frente a los daños ocasionados a terceros y en las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria y Daños Propios.

En esta última garantía también puede verse reducida la bonificación en aquellos siniestros con daños propios en que no exista un tercero identificado (por ejemplo aparcamiento).

¿Te ayudamos? icono-tel91 181 50 60

faqs-icon Preguntas frecuentes

Como norma general, no ocurrirá nada; siempre y cuando se cumpla que el conductor eventual sea mayor de 25 años y con más de dos años de carnet, aunque para mayor seguridad deberíamos ver qué condiciones nos pone nuestra aseguradora en el condicionado, ya que hay compañías que exigen una edad superior.
Cuando circulamos mucho en carretera y sobre todo sin son secundarias es conveniente contratar esta cobertura ya que hay muchas más posibilidades de rotura de los cristales del coche.
Lo primero es saber si en los países donde vas a circular son válidas para las coberturas que tenemos contratados en nuestro seguro.
Lo importante es llevar la documentación, el recibo del pago de la prima que comprenda el periodo contratado, las condiciones generales y particulares y la tarjeta de asistencia en viaje.
Los facilitados por la compañía:
- Condiciones Generales y Particulares
- Recibo pagado
- Carta Verde
- Número de Asistencia en viaje

OCULTAR Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar