Seguro de dental FIATC

Sin límite de edad y sin periodo de carencia

Tu seguro dental

desde sólo 4'75 €/mes
3'98€/mes si eres cliente de Fiatc

cob-icon Coberturas Seguro Dental FIATC

Seguro Dental FIATC es un servicio médico dental que te permite acceder a un conjunto de servicios odontológicos destinados a procurar y mejorar la salud bucodental y estética, a través de centros de prestigio con la tecnología más avanzada concertados por FIATC.

La cuota mensual incluye una serie de sevicios gratuitos y otros a precios reducidos con descuentos de hasta el 25%(con respecto a los precios del mercado). 

Todo ello desde el primer día, sin revisión médica previa, sin límite de edad y con descuentos familiares en la contratación.

¡No te lo pienses más y contrata el seguro dental FIATC!

ahorro-icono Servicios sin coste


incluido Visitas y Urgencias
incluido Fluorizaciones
incluido Radiografías
incluido Extracciones simples
incluido Higiene bucal
incluido Estudios y primeras visitas de implantes y ortodoncias
incluido Otros servicios odontológicos como empastes provisionales y revisiones de implantes

¿Te ayudamos? icono-tel91 181 50 60

faqs-icon Preguntas frecuentes

La salud bucodental es muy importante y no está incluida en la sanidad pública. Además, las clínicas privadas tienen un coste muy elevado. Por eso, disponer de un seguro dental es beneficioso debido a que supone un ahorro, además de evitar esperas innecesarias.
El copago es un pago suplementario el usuario realiza por la recepción de los servicios sanitarios y que significa la reducción de la cantidad de la prima mensual por el seguro contratado.
Un porcentaje bastante elevado de las personas que se deciden a adquirir un seguro de salud durante estos últimos años lo que quieren es contar con las mismas prestaciones que en la seguridad social pero con la seguridad de no tener que enfrentar los copagos lo que está siendo en algunas Comunidades Autónomas una realidad y en otras continua amenaza.
Se incluye la extracción dental simple, la extracción dental con sutura, extracción de diente retenido en tejido óseo, frenectomía, quistectomía con o sin extracción dental, cirugía menor o de tejidos blandos y cirugía pre-protésica.
Se trata de una disminución inicial y por un tiempo variable de las asistencias que la póliza de salud incluya. Es por esto que determinadas coberturas como las relacionadas con el hospital o las pruebas diagnósticas estarían reducidas durante periodos de tiempo que discurren entre los seis y los ocho meses.

OCULTAR Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar