Seguro de hogar FIATC

Amplias coberturas adaptadas a los tiempos actuales

Infórmate ahora sin compromiso

Declaro ser mayor de edad y he leído y acepto la Política de privacidad

cob-icon Coberturas

incluido Daños a los bienes asegurados. Incluye cerrajería de urgencia por actos vandálicos.

incluido Daños a las instalaciones y a los aparatos eléctricos conectados a la red. Incluye electricista de urgencia.

incluido Daños a alimentos y medicamentos por fallos de frigorífico o congelador.

incluido Gastos de pérdida de alquileres por inhabitabilidad, desalojo forzoso, reposición de documentos, alimentos y medicamentos estropeados en tu frigorífico.

incluido Robo de los bienes asegurados en la vivienda y atraco en el exterior de la misma.

incluido Roturas de cristales, lunas, espejos, mármoles, loza sanitaria, vitrocerámica, placas fotovoltáicas.

incluido Cubrimos tus bienes durante desplazamientos temporales por viajes y traslados.

incluido Responsabilidad civil y protección jurídica.

incluido Asistencia ante siniestro que además incluye servicio bricohogar, orientación médica telefónica y asistencia informática y tecnológica remota y a domoicilio.

Encontrarás más información sobre el alcance de las coberturas en el documento Seguro Hogar al detalle.

garant-icon Resumen de garantías FIATC Assegurances

incluidoDaños a los bienes asegurados por incendio, agua, vandalismo, humo y choque de vehículos entre otros. Incluye cerrajería de urgencia por actos vandálicos.

incluido Daños a las instalaciones y a los aparatos eléctricos conectados a la red causados por corto circuito, caída de rayo y corrientes anormales. Incluye electricista de urgencia.

incluido Daños a alimentos y medicamentos por fallos de frigorífico o congelador.

incluido Gastos de pérdida de alquileres por inhabitabilidad, desalojo forzoso, reposición de documentos, alimentos y medicamentos estropeados en tu frigorífico.

incluido Responsabilidad civil y protección jurídica.

¿Te ayudamos? icono-tel91 181 50 60

faqs-icon Preguntas frecuentes

No hay nada que lo impida, aunque la indemnización que recibirá no se verá incrementada por ello puesto que ambas compañías actuarían como coaseguradoras en proporción a los capitales asegurados en cada una de las pólizas
La diferencia entre estos tres conceptos esta marcada por la violencia con que se cometa el acto en si. Se considera robo cuando media fuerza en las cosas, se considera atraco cuando media fuerza en las cosas y/o violencia o intimidación en las personas, y se considera hurto, cuando el apoderamiento de los bienes se produzca sin que medie fuerza en las cosas ni violencia o intimidación en las personas.
En caso de no llegar a un acuerdo con la compañía, existe un plazo de 40 días desde la recepción de la declaración del siniestro por la misma, en la que ambas partes deberán designar un perito. En caso de que éstos no lleguen a un acuerdo se designará un tercer perito. El dictamen de los peritos se notificará a las partes siendo vinculante para las mismas, salvo que se impugne judicialmente dentro de los plazos previstos (30 días para el asegurador y 180 para el asegurado).
No, la ley sólo obliga a contratar un seguro de daños para aquellos bienes afectados por la hipoteca, excluidos los que por su naturaleza no son asegurables, en este caso, el valor del suelo.
Al no haber en el mercado un seguro específico que cubra esta exigencia recomendamos la contratación de un seguro multirriesgo de hogar que además de garantizar estas coberturas cuenta con otras garantías que son imprescidibles en la actualidad (seguro de Responsabilidad Civil). Además no existe ninguna obligación de contratarlo con la misma entidad financiera que le ha concedido el préstamo.

OCULTAR Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar